Bogotá

7 May 2012 - 11:02 a. m.

"No sé con qué cara voy a volver a trabajar": mujer atacada con ácido

Conozca el desgarrador relato de una de las víctimas de este tipo de agresiones.

El Espectador

Janeth Beltrán fue atacada con ácido el pasado 27 de abril en su lugar de trabajo en el barrio La Alquería en el sur de Bogotá. Sufrió quemaduras de tercer grado en su pecho y rostro.

Once días después de ser víctima de este tipo de agresiones que cada vez son más frecuentes en el país, habló y contó como fue cada uno de los minutos de pánico en los que fue atacada por un desconocido. Ver video.

Beltrán trabajaba en una casa de cambio, un hombre llegó para supuestamente vender unos dólares y cuando ella se disponía a recibir el dinero fue tomada de la mano por el agresor, que primero le lanzó ácido en el pecho. Luego que la mujer entregara el dinero de la caja, recibió un segundo ataque esta vez en su rostro.

Ahora Janeth no sabe cómo volverá a trabajar, pues se área es el servicio al cliente y con su rostro desfigurado no tiene claro su futuro, así mismo dice estar preocupada por la seguridad de sus hijos pues teme que sean víctimas de este tipo de agresiones.

Ella recuerda muy bien al delincuente, se trata de un hombre moreno, el labio inferior pronunciado, nariz larga, cejas pobladas y con facciones marcadas. Asegura que no se trató de un ataque pasional y por el contrario denuncia que el local donde trabajaba había sido atracado más de tres veces en los últimos meses.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el delincuente.

Temas relacionados

ColombiaAtaques con ácido
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X