Publicidad

Nueva balacera en Bogotá dejó dos personas heridas

El hecho se presentó en el centro de la ciudad.

El Espectador
13 de diciembre de 2012 - 08:50 a. m.

En la madrugada de este jueves se registró una nueva balacera en la capital de la República. El hecho se presentó en el centro de la ciudad en el sector conocido como La Favorita, exactamente en la calle 17 con carrera 15.

Un hombre disparó contra una persona que caminaba hacia la avenida Caracas. El herido se trasladó con dificultad a un asadero de pollos cercano. A ese lugar llegó el sicario disparando y se enfrentó a un policía que se encontraba en el sitio patrullando.

En el intercambio de disparos un menor de 17 años que intentó salir del establecimiento resultó herido.

Las dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas por uniformados de la estación de Policía de la localidad de Los Mártires hasta el hospital Santa Clara, en donde se encuentran bajo observación médica.

El sicario huyó del lugar dejando muy cerca el arma de fuego. La Policía Metropolitana de Bogotá asegura que el hecho se presentó como consecuencia de la guerra del microtráfico que se registra entre bandas dedicadas a la venta y comercialización de estupefacientes en el sector del Bronx.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar