Publicidad

Nueva marcha de DMG congestiona movilidad en el centro de Bogotá

Los ahorradores de la recién intervenida comercializadora se han movilizado casi una vez por día desde que se cerraron sus puertas . A esa hora están haciendo su arribo a la Plaza de Bolívar más de 500 personas.

El Espectador
27 de noviembre de 2008 - 05:16 p. m.

Gritando "no somos pirámide, dejen trabajar", cerca de 500 personas marcharon a favor de la empresa DMG y llegaron a la Plaza de Bolívar de Bogotá. Caminando por toda la carrera Séptima, los ahorradores recorrieron el centro de la ciudad ocasionando monumentales trancones.

Esta es por lo menos la décima vez que los ahorradores se movilizan. La semana pasada se llevaron a cabo varias, una incluso llegó a la Fiscalía General de la Nación, para exigir la libertad de David Murcia, gerente de esta comercializadora.

Estas oficinas fueron intervenidas hace más de una semana por el Gobierno Nacional quien ya inició los trámites para la devolución del dinero de las personas que invirtieron.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar