Publicidad

Nueva protesta de estudiantes del Sena afecta la movilidad en Bogotá

La carrera 13 con calle 65 está bloqueada.

El Espectador
20 de noviembre de 2012 - 08:32 a. m.

Una nueva protesta de estudiantes del Sena fue reportada por la Policía de Tránsito de Bogotá, que informó que la movilidad en la carrera 13 se encuentra congestionada por cuenta de una marcha que iniciará en los próximos minutos.

A esta hora está impedido el tráfico vehicular en la carrera 13 con calle 65, hacia el sur, por un bloqueo que realizan más de 400 estudiantes del Sena, quienes ocupan todos los carriles de ese corredor vial.

Se espera que los jóvenes inicien una marcha. Sin embargo, las autoridades no tienen mayor información al respecto. Se presume que la protesta avanzaría hacia el sur sobre la carrera 13.

La Policía recomienda tomar rutas alternas como la carrera Séptima y la avenida Caracas.

Los estudiantes del Sena llevan varios días protestando, según ellos, por nuevas políticas que afectan a la institución. Le solicitan al Gobierno retirar la reforma tributaria y han amenazado con ir a paro.

Aseguran que la reforma tributaria le quitaría al Sena más de 1,5 billones de pesos de presupuesto. El Gobierno Nacional ha dicho que eso no es cierto.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar