Nuevamente capturan al reincidente número uno en hurtos de Bogotá

El hombre fue enviado a la cárcel tras ser detenido el pasado sábado cuando intentaba salir de un supermercado con mercancía por valor de $70.000.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
12 de septiembre de 2018 - 02:23 p. m.
123rf
123rf

La Fiscalía General de la Nación reportó que nuevamente fue capturado y judicializado el que es considerado el reincidente número uno en materia de hurto en Bogotá: un hombre de avanzada edad que fue detenido cuando presuntamente robaba enseres de un establecimiento comercial del occidente de la capital.

El hombre, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de hurto agravado tentado, fue detenido el pasado 8 de septiembre a la salida de un supermercado ubicado en el barrio Ciudadela Colsubsidio, en la localidad de Engativá.

Antes de salir del establecimiento, los miembros de seguridad del local hallaron en su poder ocho libras de chocolate, cepillos de dientes y un jabón que no había pagado. El valor de la mercancía ascendía a más de $70.000.

Ante el Juzgado 44 Penal Municipal con función de control de garantías se legalizó su captura y le formularon cargos, los cuales fueron aceptados por el reincidente. A su turno, la Fiscalía solicitó la medida de aseguramiento.

El ente investigador indicó que el hombre registra 61 anotaciones por el delito de hurto en su sistema de información.

Cifras de la Secretaría de Seguridad de Bogotá indican que, hasta julio pasado, se registraron en la ciudad 56.995 casos de hurto a personas, al menos 11 cada hora.

 

* * *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar