Publicidad

Nuevamente encierran a clientes en un bar de Bogotá

En un bar en la Primera de Mayo con avenida Boyacá un administrador encerró a 16 personas durante tres horas.

Elespectador.com
20 de febrero de 2009 - 07:58 p. m.

En la madrugada de este viernes, el administrador de un bar en Bogotá encerró a 16 personas que se encontraban en su establecimiento pasadas las tres de la mañana.

Cuando las personas se dieron cuenta que estaban encerrados empezaron hacer llamadas desde sus celulares, pero no pasaba nada. Dos horas después uno de los clientes intentó salirse por una ventana pero fue golpeado por un mesero, quien le propinó un puño en la cara.

Unos minutos después la Policía Metropolitana de Bogotá llegó al lugar y capturó al administrador del bar, quien ahora es judicializado por secuestro simple; también se le realizará extinción de dominio al establecimiento porque las autoridades encontraron varias botellas de alcohol vacías, que según las autoridades estaban listas para envasar licor adulterado. Las personas que se encontraban adentro estaban en alto estado de embriaguez.

Ya es la tercera vez en menos de un mes que administradores de bares y discotecas deciden encerrar a sus clientes para evitar las sanciones por no cumplir con el horario del cierre de este tipo de establecimientos, norma impuesta por el alcalde Samuel Moreno.

Los dos primeros hechos se presentaron en la localiodad de Chapinero y este en la popular 'Cuadra Picha' ubicada en la Avenida Primera de Mayo.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar