Publicidad

Nuevas obras en avenida NQS entre calles 92 y 68

Se intervendrá el carril de tráfico mixto de la calzada oriental en sentido sur-norte.

El Espectador
28 de abril de 2010 - 09:42 a. m.

Desde este miércoles 28 de abril, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) dará inicio a un nuevo frente de obra en la troncal NQS entre las calles 92 y 68.

En este punto se efectuará el mantenimiento a 5 losas de concreto al llegar a la zona baja del puente vehicular que levanta la calle 80 sobre la NQS.

Hasta el próximo 6 de mayo uno de los cuatro carriles de tráfico mixto estará cerrado, en una longitud de 50 metros al llegar a la calle 80.

Los vehículos que circularán en sentido Sur - Norte se verán afectados.

El tránsito vehicular mixto Sur - Norte de la Av. NQS, tendrá una reducción del carril oriental de la calzada mixta rápida, se mantiene el tránsito sin ningún tipo de desvío, es decir, que deberán transitar con precaución y siguiendo las indicaciones de la señalización preventiva instalada en la zona de aproximación a las obras.

Se recomienda a los vehículos particulares tipo livianos con la debida anticipación tomar las carreras 24, 28 y 29C en sentido sur norte.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar