Bogotá

22 Nov 2008 - 12:47 p. m.

Nueve mil personas ya tramitaron devolución de dineros de DMG

Sólo este sábado más de 4.500 personas han realizado el trámite que se lleva a cabo en las 43 taquillas del Estadio el Campín, donde habrá atención hasta las seis de la tarde.

El Espectador

Las autoridades calculan que al finalizar el día, otras 5.000 personas hayan llevado a cabo el trámite, que les permitirá gestionar la devolución del dinero entregado a la comercializadora DMG, intervenida por las autoridades hace menos de una semana.

El domingo no se recibirán documentos, porque se interrumpe la jornada de fútbol.

Más de 70 funcionarios de la Alcaldía estarán apoyando este proceso, que también se ha visto permeado por las quejas de algunos usuarios que aseguran que el proceso no es transparente, porque los documentos que les entregan no constan un consecutivo claro y además, tienen que entregar las tarjetas prepago.

Entre tanto, las autoridades continúan con la explicación del proceso. Los interesados deben elaborar un oficio donde señalen nombres y apellidos completos, número de cédula de ciudadanía y anexar comprobante original del depósito del dinero y fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía.

La solicitud deberá dirigirse a nombre de María Mercedes Perry Ferreira, agente interventora DMG grupo holding, debidamente firmada y con la impresión de la huella dactilar del índice derecho.

Estos documentos deberán ser entregados personalmente por el solicitante en las taquillas del estadio.
Los residentes en las otras ciudades deben enviar sus solicitudes por correo a través de Servientrega o a través de las oficinas del Banco Agrario, a nombre de la Agente Interventora María Mercedes Perry Ferreira, a la carrera 10 No. 24 - 49, piso 5.

A partir del 30 de noviembre y hasta el 19 de diciembre, la Agente Interventora evaluará las solicitudes y determinará cuáles se aceptan y cuáles se rechazan.

Los titulares de las solicitudes rechazadas contarán con tres días para presentar un recurso de reposición, el cual le será resuelto dentro de los cinco días siguientes al vencimiento del plazo de presentación del recurso. Las solicitudes de devolución de dineros se pagarán al final de este procedimiento.

Temas relacionados

comercializadora DMG
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X