Nuevo frente de obra en la Autopista Norte con calle 128

En los dos carriles de la calzada de Transmilenio, sentido sur - norte, se reconstruirán 40 losas.

El Espectador
02 de agosto de 2010 - 01:21 p. m.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) inició trabajos de reparación de losas en el sector de la estación el Prado.

Se reconstruirán 40 losas de concreto que están fracturadas entre las calles 128A y 128B.

Los trabajos se realizarán en dos fases: en la primera se intervendrá los dos carriles ubicados en el sector del vagón norte y los servicios de la estación se trasladarán al vagón central. En la en la segunda fase se intervendrán los dos carriles de Transmilenio en el sector del vagón sur.

Los buses de Transmilenio que circulan en sentido sur norte por la autopista Norte, tendrán que utilizar un carril de la calzada mixta en el tramo en intervención.

Los trabajos estarán a cargo de Conalvías S.A. con la Interventoría de la Unión Temporal Interurbanos y hacen parte del contrato de mantenimiento de la troncal Transmilenio autopista Norte, y en estos tramos requerirán una inversión cercana a los 1.400 millones de pesos.

En la autopista Norte actualmente se adelantan trabajos entre las calles 160 y 134 y entre las calles 128C y 114ª (calzada mixta occidental); en la calzada mixta del costado oriental entre las calles 109 y 127 B; y en el carril Transmilenio del costado oriental entre las calles 80 y 85 (estación Los Héroes).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar