Publicidad

Obras abandonadas en Suba se convirtieron en lugares de actividades sexuales y delictivas

La denuncia fue hecha por la alcaldesa de esa localidad, Marisol Perilla.

Redacción Bogotá
23 de julio de 2015 - 06:53 p. m.
Alcaldía de Suba. / Alcaldía de Suba.
Alcaldía de Suba. / Alcaldía de Suba.

La alcaldesa local de Suba, Marisol Perilla Gómez, visitó las obras del salón comunal de Santa Cecilia, las cuales estuvieron en el abandono durante varios años por diferentes administraciones.

“Esta obra que es reportada por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República como un ‘elefante blanco’ se había convertido en un lugar para la práctica de actividades sexuales y delictivas como la venta y consumo de estupefacientes”, dijo Perilla, quien a su vez indicó que la falta de oportunidades principalmente ha derivado en un alto consumo de sustancias psicoactivas en el sector, que es uno de los más deprimidos de toda la localidad, y el cual tiene grandes problemas con la infancia y la adolescencia como consecuencia del control de algunos actores expendedores de drogas en la zona.

Santa Cecilia es centro de operaciones del microtráfico, sin embargo, nosotros no solamente con las inversiones de este salón, sino con inversiones de malla vial y en proyectos dirigidos a la población, hemos venido generando el fortalecimiento del tejido social” afirmó.

Un importante recurso destinó la administración que lidera Perilla con el fin de realizar la construcción y ejecución de las obras necesarias para recuperar un total de cuatro salones comunales que presentaban un grave estado de deterioro.

“Con la aprobación por parte de la Junta Administradora Local de Suba de las partidas presupuestales necesarias para finalizar estas obras adjudicamos el Contrato 328 de 2014 por un monto que asciende los mil millones de pesos para la terminación de los salones comunales Rio Bamba, Tibabuyes Universal y Costa Azul, que ya fueron entregados a la comunidad”.

La alcaldesa aseguró que este jueves se inician labores de construcción luego de tres años de gestión ante las entidades distritales que tenían la información necesaria para reanudar las obras.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar