Publicidad

Obras de Transmilenio, reto de nueva directora del IDU

María del Pilar Bahamón asumió la dirección del organismo.

El Espectador
18 de julio de 2011 - 09:09 p. m.

María del Pilar Bahamón tomó posesión ante la Alcaldesa (d) Clara López Obregón como nueva directora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). Bahamón, quien se desempeñaba como subdirectora Jurídica del Instituto, dijo que uno de sus principales retos con la ciudad es entregar las obras de la fase III de Transmilenio.


“A partir de hoy en el IDU hay una persona que tiene el ánimo y la voluntad de alcanzar las metas establecidas en cumplimiento estricto de la ley”, aseguró Bahamón en la posesión.


La funcionaria agregó que su trabajo será constante para poder lograr lo establecido en el Plan de Desarrollo ‘Bogotá Positiva para Vivir Mejor’. Según dijo, “el reto es cumplirle a la ciudad y entregar la mayor cantidad de obras”.


Esta abogada de la Universidad del Rosario cuenta con una trayectoria de 18 años en el sector público, se ha desempeñado como secretaria regional del Sena, Procuradora para la Vigilancia Administrativa, jefe de la oficina jurídica del departamento administrativo de la función pública del Ministerio de Minas y Energía.


Bahamón también estuvo vinculada en el sector de las telecomunicaciones como secretaria general en la Comisión Nacional de Televisión y del Canal Capital, además fue asesora del Ministerio de Comunicaciones. Hace un año la funcionaria se venía desempeñando como la subdirectora jurídica del IDU.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar