Publicidad
5 Jul 2022 - 9:41 p. m.

Ofertas de empleo: Everise abre 100 vacantes de trabajo para jóvenes

El salario base es de 2,4 millones, se ofrece auxilio de conectividad y se exige un nivel B1 de inglés como mínimo.
Ofertas de empleo: Everise abre 100 vacantes de trabajo para jóvenes.
Ofertas de empleo: Everise abre 100 vacantes de trabajo para jóvenes.

La reactivación económica del país ha permitido que las cifras de desempleo disminuyan y que las empresas sigan abriendo más plazas de trabajo al interior de sus organizaciones.

Recordemos que hace apenas una semana el Departamento Administrativo Nacional de Estadística -Dane- compartió el balance de la tasa de desempleo durante mayo del 2022. En Colombia fue de 10,6 %, un dato que refleja una disminución de 4,6 puntos porcentuales en comparación con el mismo mes del 2021.

Lea también: Empleo en Bogotá, el indicador que movió la tasa de desempleo de Colombia en 2022.

En el panorama local, Bogotá fue la ciudad que más contribuyó a la reducción de la tasa de desempleo en el país; sin embargo, el 18,8 % de los jóvenes (de 15 a 28 años) no tienen trabajo en la capital.

No obstante, la compañía Everise, BPO -Business Process Outsourcing- ha anunciado la apertura de 100 vacantes en el país para aquellos jóvenes con o sin experiencia que quieran ingresar al mundo laboral y ser parte de la multinacional.

Requisitos

Quienes estén interesados en aplicar, deben tener mayoría de edad, estar de manera legal en el país y contar como mínimo con un nivel B1 de inglés certificado por alguna institución. Aspecto que será evaluado en el proceso de selección para caracterizar el dominio en esta segunda lengua.

De acuerdo con la empresa, entre los beneficios que ofrece la compañía para estas vacantes se otorgará un salario base de $2.400.000, auxilio de conectividad, bono de alimentación, trabajo remoto y un horario de 42 horas a la semana. Es decir, 5 días laborables y dos días libres.

Según afirman, entre las prioridades de Everise se encuentran el ayudar a los jóvenes a construir un plan de carrera que les permita alcanzar sus metas personales y profesionales. Si está interesado, puede diligenciar el siguiente formulario y conocer más información de las vacantes en las redes sociales de la empresa.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias