Ofrecen recompensa por $10 millones por responsable de asesinar a policía en Bogotá

El uniformado, identificado como Martín Cardoso Marín, murió en medio de un fleteo en Kennedy.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
23 de febrero de 2018 - 09:39 p. m.
Ofrecen recompensa por $10 millones por responsable de asesinar a policía en Bogotá

Las autoridades ofrecieron una recompensa por $10 millones para quien dé información que permita individualizar a y capturar a los sujetos señalados de asesinar, este jueves 22 de febrero, al intendente de la Policía Martín Cardoso Marín, quien estaba adscrito a la Dirección General de la institución. (LEA: Policía fue asesinado en Bogotá en medio de fleteo)

De acuerdo con las imágenes reveladas por la Policía, uno de los atacantes es un hombre de pelo corto y de tez blanca que el día de los hechos vestía una chaqueta negra y un jean azul.

Ese sujeto, según las autoridades, habría sido el mismo que abordó al intendente y lo baleó luego de que la víctima retirara $8 millones de un banco ubicado en el centro comercial Plaza de las Américas.

El uniformado, quien estaba de permiso, fue interceptado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta. Cuando le exigieron el dinero, se produjo un forcejeo y, posteriormente, uno de los delincuentes le disparó a la altura del tórax.

Pese a que alcanzó a ser trasladado con vida al Hospital Central de la Policía, el uniformado falleció debido a la gravedad de sus lesiones. En el momento de la agresión, el policía estaba acompañado de su esposa.

Para dar información que permita dar con la captura de los responsables, además de la línea 123, las autoridades habilitaron los siguientes números: 3142175715 y 3057913873.

Para evitar este y otro tipo de hechos delincuenciales, las autoridades en Bogotá implementaron hace 23 días la restricción a la circulación de motocicletas con parrillero hombre en una zona delimitada.

En 2017, tres miembros de la Policía fueron asesinados en la ciudad. Uno de ellos, el patrullero Albeiro Garibello, tras el ataque con explosivos en el sector de La Macarena. El segundo ocurrió en el barrio Perdomo de Ciudad Bolívar, en agosto, y el tercero, en el barrio El Rodeo de San Cristóbal. Ambos fueron atacados con armas de fuego.

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar