Bogotá

14 Mar 2021 - 11:30 p. m.

Ofrecen recompensa por el responsable de asesinato en San Andresito en Bogotá

La Policía ofrece $10 millones por información del atacante que ingresó al centro comercial Puerto Príncipe y disparó contra dos personas en un local de perfumes.

Las autoridades ofrecen hasta $10 millones de recompensa por información del delincuente que en la tarde de este domingo 14 de marzo disparó contra las personas que se encontraban dentro de un local del Centro Comercial Puerto Principe, en San Andresito de San José, en Bogotá.

Lea: Un muerto deja balacera en San Andresito de San José, en el centro de Bogotá

“En el hecho perdió la vida una persona y otra más resultó lesionada, por lo que se adelanta una investigación para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se dio este delito”, dijo el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante Operativo Policía Metropolitana de Bogotá.

El ataque se presentó hacia las 2:45 p.m. en el centro de la ciudad. Testigos aseguran que el hombre ingresó al centro comercial y una vez llegó al local 28 desenfundó un arma y disparó contra las dos personas que estaban allí.

“Las personas son trasladadas de manera inmediata y asistida al hospital de San José. Una de ellas minutos más tarde fallece. Así mismo el cuerpo técnico de investigación y la Policía Nacional acordonaron el área y realizan los estudios periciales de las cámaras de seguridad en el sector con el fin de identificar, judicializar y dar captura de esta persona”, dijo Jairo Cárdenas, asesor de seguridad de la alcaldía de Los Mártires.

Este es el cuarto caso de homicidio que se reporta en menos de una semana en Bogotá, en los que se ven involucradas armas de fuego. Entre estas se encuentra el caso que se dio en el norte de Bogotá, en donde presuntos delincuentes dispararon a quemarropa contra el Policía Edwin Caro.

En el barrio Restrepo, una persona disparó contra sujetos que lo intentaban robar, mientras que en el centro de la ciudad se dio un hecho sicarial, en el que fue asesinado un esmeraldero y su escolta.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X