Publicidad
24 Oct 2021 - 6:48 p. m.

Ojo a estas modificaciones en los servicios del SITP y estaciones de Transmilenio

Habrá cambios en los servicios zonales en El Recodo, se extenderá el horario en ruta alimentadora de La Gaitana y se hará el cierre temporal de la estación Pepe Sierra.
Semanalmente se hacen modificaciones en las rutas y servicios así como se están habilitando las ampliaciones en las estaciones de Transmilenio.
Semanalmente se hacen modificaciones en las rutas y servicios así como se están habilitando las ampliaciones en las estaciones de Transmilenio.
Foto: Transmilenio

Esta semana se harán varias modificaciones tanto en el sistema zonal como troncal de Transmilenio que incluyen cambios de rutas por trabajos de mantenimiento vial, extensión de horarios y la apertura de nuevos vagones en las estaciones de la ciudad.

Por obras de externalización de taquillas, dejará de operar temporalmente la estación de Transmilenio de Pepe Sierra, por lo que los usuarios deberán tomar servicios cercanos en las estaciones Calle 106 y Calle 127.

Por otro lado, en el sector de El Recodo, a partir de este lunes 25 de octubre se harán modificaciones temporales a las rutas zonales que transitan por la calle 14B , carrera 119A y calle 15, es decir los servicios K302 - A302, K305 - A305, K307 - L307 y la ruta alimentadora 16-7 La Estancia, que por ahora solo transitarán por la carrera 123.

Así mismo, Transmilenio informó que se ampliará el horario de la ruta alimentadora 11-8 La Gaitana, que ahora será desde las 4:30 p.m. hasta las 10:30 p.m. de lunes a viernes y el sábado en la mañana de 4:30 a.m. a 9:00 a.m. y recordaron que la validación del pasaje ahora se hará al ingreso del bus.

Por último, continuando con el plan de ampliación de las estaciones, se habilitó el vagón 1 de Santa Isabel, por lo que retorna la operación de los servicios A52 - G52, pero sale de operación el vagón 2 donde se continuarán las obras.

Mientras que en la estación El Dorado con la entrada en operación de un nuevo vagón, los servicios E32 y F32 que ya no pararán en la estación de CAD, mientras que se reorganizará dentro de la estación los servicios B16, K16, F32 y E32.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias