Bogotá

27 Feb 2020 - 1:45 a. m.

¡Ojo! A partir de este viernes cerrarán un carril de la carrera novena con calle 134 en Bogotá

La medida fue autorizada por la Secretaría de Movilidad debido a las labores de renovación de redes de alcantarillado en el sector. El cierre comenzará a regir desde el próximo viernes 28 de febrero hasta el 7 de mayo.

Redacción Bogotá (bogotá@elespectador.com)

A partir de este viernes 28 de febrero y hasta el próximo 7 de mayo, se cerrará el carril occidental de la calzada oriental de la carrera novena con calle 134. Esta medida fue autorizada por la Secretaría de Movilidad (SDM) debido a que se adelantarán actividades de renovación de las redes de alcantarillado en este sector. 

Debido a la intervención que se afectará un carril, los usuarios que transiten por la carrera novena en sentido sur-norte por la calle 134 y 100 metros al sur, deberán continuar con precaución su recorrido por los dos carriles disponibles. En cuanto al paso peatonal, no habrá modificaciones en la estructura disponible. 

(Le recomendamos: Transmilenio multicolor: exploran cambiar los buses rojos, por verdes y amarillos)

Por este cierre, la Secretaría activo el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) en el sector. A partir de este, se autorizaron los siguientes desvíos:

•Los usuarios que circulen en sentido sur-norte por la carrera novena podrán tomar la calle 127 al oriente y la carrera Séptima al norte.

Frente a estas modificaciones, el Distrito recomendó circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, pasajeros y motociclistas. Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan en cuenta la información y señalización del PMT, para que de esa forma puedan efectuar los recorridos habituales sin contratiempos.

*    *   *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X