Publicidad
15 Dec 2020 - 12:16 p. m.

¡Ojo! Cerrarán calzada que conecta a la Av. Constitución con la Calle 13 de Bogotá

El Distrito informó que el cierre será a partir de este martes 15 de diciembre y tendrá una duración de diez días. Conozca los desvíos y el plan de tránsito autorizado para evitar colapsos en la movilidad.
Cierre total de la calzada occidental de la Av. Constitución (carrera 68D) entre calle 13 y calle 11.
Cierre total de la calzada occidental de la Av. Constitución (carrera 68D) entre calle 13 y calle 11.
Foto: Street View

La Secretaría de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre total de la calzada occidental de la Avenida Constitución, la misma carrera 68D, entre la Calle 13 y la Calle 11, con el fin de realizar actividades de cruce de redes de servicios públicos.

Las obras se ejecutarán a partir de este martes 15 de diciembre y se extenderán por un tiempo de diez días.

Teniendo en cuenta que la Calle 13 es una de las vías más congestionadas de la capital, el Distrito autorizó un plan de manejo de tránsito que funcionará de la siguiente manera:

· Para el tránsito de vehículos particulares y de transporte público que circulen en sentido Norte-Sur por la Av. Constitución deberán tomar la calzada lenta sur de la Calle 13 al oriente, la carrera 68B al sur, y la calle 11 al occidente para empalmar con su recorrido habitual.

· Los que circulen en sentido occidente-oriente por la Calle 13 y quieran tomar la Av. Constitución al sur, podrán continuar por la calzada lenta sur de la Calle 13, tomar la carrera 68B al Sur y la calle 11 al occidente hasta retomar su recorrido habitual.

· Quienes transitan en sentido occidente-oriente por la Calle 13 y deseen tomar la Av. Constitución al norte, podrán continuar por la calzada lenta sur de la Calle 13, la carrera 68B al Sur, la calle 12 o calle 12A al occidente y finalmente retomar el recorrido en el corredor donde se realizarán las obras.

· Las rutas de transporte público que circulan en sentido occidente-oriente por la Calle 13 y desean tomar la Av. Constitución al norte, podrán continuar por la calzada lenta sur de la Calle 13, la Carrera 68B al sur, la calle 12A al occidente y la Av. Constitución al norte hasta retomar su recorrido habitual

Para evitar accidentes y colapsos en la movilidad, el Distrito recomienda a los ciclistas y peatones transitar por las zonas habilitadas para ellos, así como realizar los cruces por las intersecciones y por los sitios destinados para este fin.

Asimismo, hace un llamado a los usuarios del sector para que tengan en cuenta esta y información y de esta manera puedan transitar con tranquilidad, precaución y efectuar sus recorridos sin ningún contratiempo.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias