Publicidad
9 Nov 2020 - 7:13 p. m.

¡Ojo! Cerrarán un tramo de la calle 26 de Bogotá hasta el 23 de noviembre

Se trata de uno de los carriles de la calzada lenta del corredor, a la altura de la Diagonal 46. La Secretaría de Movilidad recomienda a quienes circulen en sentido oriente-occidente que lo hagan por la calzada rápida, ya que no estará afectada por la intervención.
Las labores se ejecutarán hasta las 6:00 de la tarde del lunes 23 de noviembre, durante las 24 horas del día.
Las labores se ejecutarán hasta las 6:00 de la tarde del lunes 23 de noviembre, durante las 24 horas del día.
Foto: CRISTIAN GARAVITO/EL ESPECTADOR - CRISTIA GARAVITO

La Secretaría de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre del carril norte de la calzada lenta de la Avenida Calle 26 a la altura de la Diagonal 46, con el fin de adelantar la instalación de la infraestructura de la red de alcantarillado residual, en desarrollo de un proyecto residencial en la zona.

Lea: Con “Manual del Peatón”, Distrito presenta guía de normas básicas para caminar en Bogotá

Las labores se ejecutarán a partir de este lunes 9 de noviembre hasta el lunes 23 de noviembre, durante las 24 horas del día.

Por esta razón, el Distrito implementó un Plan de Manejo de Tránsito, con el fin de no generar congestiones vehiculares, en el que se recomienda a quienes circulen en sentido oriente-occidente por la calzada lenta, continúen transitando por los dos carriles restantes que quedarán habilitados o por la calzada rápida de la calle 26.

Por otro lado, la Secretaría de Movilidad informó que la infraestructura peatonal no tendrá ningún tipo de afectación y le pidió a los usuarios que transiten con precaución atendiendo las normas de tránsito y salir a sus destinos con anticipación para evitar contratiempos.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias