/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/A7JXRIKRQZE4RAJJYNF5XY6YFE.jpg)
La Secretaría de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre del carril norte de la calzada lenta de la Avenida Calle 26 a la altura de la Diagonal 46, con el fin de adelantar la instalación de la infraestructura de la red de alcantarillado residual, en desarrollo de un proyecto residencial en la zona.
Lea: Con “Manual del Peatón”, Distrito presenta guía de normas básicas para caminar en Bogotá
Las labores se ejecutarán a partir de este lunes 9 de noviembre hasta el lunes 23 de noviembre, durante las 24 horas del día.
Por esta razón, el Distrito implementó un Plan de Manejo de Tránsito, con el fin de no generar congestiones vehiculares, en el que se recomienda a quienes circulen en sentido oriente-occidente por la calzada lenta, continúen transitando por los dos carriles restantes que quedarán habilitados o por la calzada rápida de la calle 26.
Por otro lado, la Secretaría de Movilidad informó que la infraestructura peatonal no tendrá ningún tipo de afectación y le pidió a los usuarios que transiten con precaución atendiendo las normas de tránsito y salir a sus destinos con anticipación para evitar contratiempos.
/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/d5b8cc42-52a7-45f4-8d4e-227d2f4caf79.jpg)