9 Oct 2020 - 5:35 p. m.

¡Ojo! Durante tres días la Secretaría de Movilidad no atenderá presencialmente en Bogotá

Este sábado 10 de octubre se realizará un mantenimiento a sus plataformas web, por lo que no se podrá realizar los agendamientos para las citas. La atención se retomará el próximo lunes 12 de octubre a las 4:30 p.m.
Las personas que ya tenían una cita programada, serán reagendadas por funcionarios de la secretaría.
Las personas que ya tenían una cita programada, serán reagendadas por funcionarios de la secretaría.

A partir de este sábado 10 de octubre, la Secretaría de Movilidad no prestará el servicio de atención presencial debido a que las plataformas web de la entidad están inhabilitadas por trabajo de mantenimiento. Teniendo en cuenta que se debe pedir una cita previa para asistir a las sedes, estas no se podrán realizar. Sin embargo, el servicio se retomará el próximo lunes 12 de octubre, a las 4:30 p.m.

En este orden de ideas, las sedes de la Calle 13 y de Paloquemao no prestarán servicio y por ende, no se podrán adelantar trámites como la salida de vehículos inmovilizados, facilidades de pago y cursos pedagógicos. Los bogotanos que ya habían sido agendados para este sábado serán contactados por funcionarios de la Dirección de Atención al Ciudadano de la secretaría para reagendar las citas.

>>>Lea: Abren cursos pedagógicos para descuentos en comparendos impuestos en cuarentena

Cabe resaltar que las personas que serán reagendadas no perderán ninguno de los beneficios vigentes por la pandemia del COVID-19, pues como lo anunció, sobre las horas de la tarde del próximo 12 de octubre la entidad retomará todos los servicios de atención.

La atención presencial se retomó cuando tanto el Gobierno como la Alcaldía de Bogotá levantaron las medidas de restricción para circular. El servicio en las sedes de la Secretaria de Movilidad cuenta con todos los protocolos de bioseguridad ordenados por el Ministerio de Salud.

Comparte: