Publicidad
22 Jun 2022 - 1:30 a. m.

¡Ojo! Esta es la última semana para acceder al descuento del impuesto predial

Tenga en cuenta que ya no será necesario registrarse en la Oficina Virtual, puesto que ahora se encuentra habilitada la opción de descargar y pagar las facturas tributarias en línea.
Impuesto predial.
Impuesto predial.

La Secretaría de Hacienda informó que entre el 21 y 24 de junio, se fortalecerán los servicios de atención presencial en la red de SuperCade, con el objetivo de que los contribuyentes puedan pagar el impuesto predial con el 10% de descuento que vence el próximo viernes.

“Queremos que los bogotanos sigan cumpliendo con su obligación, como lo han hecho hasta ahora. A la fecha, por concepto de predial, la ciudad ha recibido más de 2 billones de pesos, que corresponden al 52% de la meta del año. En total, el recaudo está en 5,3 billones de pesos por impuestos”, señaló el secretario distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez.

Le puede interesar: Festival por la Igualdad: Distrito conmemora 40 años de la primera marcha LGBTIQ+.

Además, SuperCade indicó que se ampliará la capacidad de atención al pasar de 31 a 71 funcionarios para acortar los tiempos de espera, y recordó que el horario de atención presencial será de 7:00 a.m. a 5:30 de la tarde.

¿Cómo puedo descargar y pagar el impuesto predial?

  1. Ingrese a la página web de la Secretaría de Hacienda. De clic en el botón “Descarga y/o Paga Ya Predial y Vehículos 2022″.
  2. Diligencie los datos solicitados como tipo de identificación y número, CHIP del predio o la placa del vehículo.
  3. Descargue la factura y pague, podrá hacerlo presencial si desea en cualquiera de las sucursales de los bancos aliados.
  4. Escoja la opción “Pagar” y elija entre los tres métodos disponibles: en línea, por “Débito de cuenta de ahorros y/o corriente” u “Otros medios de pago crédito”.

Lea también: Distrito entrega primera móvil de atención primaria en salud mental en Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias