22 Jan 2021 - 10:57 p. m.

¡Ojo! Este fin de semana estará cerrado un carril de la Av. Carrera 68 con Calle 24 de Bogotá

Esto con el fin de adelantar trabajos de mantenimiento de la calzada conectante noroccidental. Conozca los desvíos autorizados para evitar trancones.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre total del carril que conecta a la Avenida Carrera 68 con la Avenida Calle 24 en sentido noroccidental. Esto con el fin de adelantar las actividades de mantenimiento de calzada para adelantar el proyecto Plaza Claro, centro comercial ubicado en esta zona.

Las obras que estarán a cargo de Comcel S.A. se ejecutarán a partir de 8:00 de la noche del viernes 22 de enero y hasta las 5:00 de la mañana del lunes 25 de enero durante las 24 horas del día.

Con el fin de evitar que estas actividades ocasiones trancones en la zona, el Distrito autorizó un plan de manejo de tránsito que se llevará a cabo de la siguiente manera:

Para los vehículos que circulen en sentido norte – sur por la Av. carrera 68 y deseen tomar la Av. calle 24 al occidente, deberán continuar al sur por la 68, la calle 23 al occidente, la carrera 68B al norte, y allí empalmar con su recorrido habitual.

En el caso de las rutas de transporte público que circulen este mismo sentido, deberán tomar las tres orejas del puente vehicular para empalmar nuevamente con su recorrido habitual.

Quienes se desplazan en sentido norte- sur sobre la carrera 68 y desean tomar el occidente, deberán hacerlo por la Calle 26.

Los senderos peatonales de la zona no tendrán ningún tipo de afectación y podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin. Sin embargo, el Distrito les recomienda, así como a los ciclistas, atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.

Comparte: