Publicidad

¡Ojo! Este primero de diciembre hay feria de empleo en Bogotá con 2.500 vacantes

La jornada cuenta con la participación de 27 empresas del sector privado y público, las cuales ofrecen empleos para operarios de aseo, cajeros, asesores comerciales y agentes de contact center, entre otros. Conozca la dirección y lo que debe llevar para postularse.

Redacción Bogotá
01 de diciembre de 2022 - 01:54 p. m.
La feria se lleva a cabo en la Plaza de Los Artesanos (carrera 60 n.° 63A-52).
La feria se lleva a cabo en la Plaza de Los Artesanos (carrera 60 n.° 63A-52).
Foto: Secretaría de Desarrollo Económico

Desde las 9:00 a.m. de este primero de diciembre podrá acercarse al primer piso del edificio del Sena ubicado en la calle 65 n.° 11-70, allí se ubica la Feria Bogotá Emplea, con 2.500 vacantes para bachilleres, tecnólogos, técnicos y profesionales con o sin experiencia.

Leer: Bogotá recuperó más de un millón de empleos perdidos en pandemia: DANE

La jornada cuenta con la participación de 27 empresas del sector privado y público, las cuales ofrecen empleos para operarios de aseo, cajeros, asesores comerciales y agentes de contact center, entre otros. Si a usted le interesa asistir, debe llevar su documento de identidad y su hoja de vida para poder aplicar.

“Con nuestros programas, hemos implementado la Ruta de Empleabilidad, una estrategia de intermediación y fomento del empleo, con la que asesoramos a los ciudadanos para que se preparen para su próximo empleo. Asimismo, hacemos gestiones con empresas para poder ubicar a aquellos que se suscriben a nuestra oferta”, señaló Bernardo Brigard Posse, subdirector de empleo y formación de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Podría interesarle: ¡Atención! Cierran carril de la av. Circunvalar por deslizamiento

De acuerdo con cifras del Distrito, el programa Empleo Joven ha empleado formalmente a 19.125 personas entre los 18 y 28 años. Asimismo, a octubre de 2022, 31.239 ciudadanos se han registrado en la Agencia Distrital de Empleo (APED), de los cuales “7.455 han recibido el servicio de acompañamiento para la construcción del perfil laboral”.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar