3 Aug 2020 - 9:40 p. m.

¡Ojo! Estos son los cortes de agua programados del 4 al 5 de agosto en Bogotá

La Empresa de Alcantarillado y Acueducto de Bogotá (EAAB) informó que realizará obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) anunció que, entre el 4 y el 5 de agosto, realizará obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad, para prevenir problemas en el suministro de agua en los hogares de la capital, sobre todo en la actual coyuntura de emergencia que vive el país por el COVID-19.

“Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio”, indicó la EAAB.

Lea también: Colegios privados de Bogotá deben continuar con clases virtuales en agosto

Ante los cortes, la entidad recomienda llenar el tanque de reserva de la vivienda; si almacena agua en recipientes, consumirla antes de las 24 horas; usar el agua de forma racional, privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.

A su vez, la EAAB indicó que prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

Estos son los cortes de agua programados entre el 4 y el 5 de agosto en Bogotá:

Martes 4 de agosto

*Engativá: barrio Bacue, de la calle 80 a la calle 90, entre la carrera 94 a la carrera 96, desde las 8:00 a.m. durante 24 horas.

*San Cristóbal: barrios Montecarlo y San Cristóbal, de la calle 8 sur a la calle 17 sur, entre carrera 15 este a la 22 este, desde las 8:00 a.m. durante 24 horas.

Miércoles 5 de agosto

*Engativá: barrio Estrada. De la calle 63 a la calle 72, entre carrera 68 a la carrera 70. Desde las 8:00 a.m. durante 24 horas.

*Suba: Barrios Andes Norte, Julio Flórez y Santa Rosa. De la calle 90 a la calle 116, entre carrera 60 a la carrera 71, desde las 10:00 a.m. durante 24 horas.

*Usme: Barrios El Refugio, Nuevo Portal y Portal del Divino, de la calle 114I sur a la calle 96 sur, entre carrera 5I este a la carrera 12 este, desde las 10:00 a.m. durante 24 horas.

*Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus.

*Apóyanos con tu suscripción.

Comparte: