Publicidad

¡Ojo! Hay cierres en la autopista Sur, av. Caracas y en estación de TM Molinos

Algunos de los cierres obedecen a la ampliación de la troncal de Transmilenio de la avenida Caracas. Las obras podrán tardar hasta cuatro meses. Conozca las direcciones de las intervenciones, horarios y tiempo estimado.

Redacción Bogotá
21 de febrero de 2023 - 03:22 a. m.
Estación de Transmilenio Molinos, ubicada en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Estación de Transmilenio Molinos, ubicada en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Foto: Google Maps

La Secretaría de Movilidad anunció distintos cierres viales en la capital por la intervención de distintas obras en la autopista sur, la avenida Caracas y en una de las estaciones de Transmilenio. Estos son:

Autopista Sur

Entre la carrera 63 y 54A, en el sentido de occidente a oriente, hay cierre por carriles, no simultáneos, con la intención de llevar a cabo el mantenimiento vial de la zona. Las obras van desde el 20 de febrero y se estima que se demoren un mes y medio en acabar.

Las intervenciones se llevan a cabo de lunes a viernes, desde las 11:00 p.m. hasta las a.m.

Avenida Caracas

Para continuar con la construcción de la ampliación de la troncal Caracas de Transmilenio, la Secretaría de Movilidad anunció un cierre “para el desmontaje del puente peatonal y construcción de la rampa de acceso a la estación Molinos, costado sur en la calle 51 sur con carrera 7″, agregó la entidad.

Las obras se llevarán a cabo desde las 4:00 a.m. y por un periodo aproximado de cuatro meses.

Estación Molinos

La entrada sur de la estación se encuentra temporalmente fuera de servicio, al menos durante una semana, por actividades de adecuación para el desmonte del puente peatonal de la zona.

“Los servicios troncales y alimentadores operarán con normalidad en la estación, así como el acceso del costado norte de la estación. Se espera que el cierre de este costado de la estación dure cerca de una semana”, agregó la cartera de movilidad.

Para quienes deseen entrar a la estación, deben hacerlo por el paso peatonal semaforizado en la avenida Caracas con Carrera 7. Y para quienes necesiten entrar por el andén del costado occidental, deben dirigirse hacia el norte, hasta el paso peatonal semaforizado de la avenida Caracas con Carrera 9.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar