25 Oct 2019 - 1:42 a. m.

¡Ojo! Los barrios que se quedarán sin agua este viernes 25 de octubre en Bogotá

La interrupción del servicio se extenderá por 24 horas. Se recomienda a los afectados que recolecten el agua suficiente para realizar sus actividades cotidianas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

La Empresa de Alcantarillado y Acueducto de Bogotá está realizando labores de mantenimiento y limpieza de la red. / Pixabay
La Empresa de Alcantarillado y Acueducto de Bogotá está realizando labores de mantenimiento y limpieza de la red. / Pixabay

El próximo viernes 25 de octubre habrá cortes de agua en diferentes zonas de Bogotá según lo anunció la Empresa de Acueducto y Alcantarillado que se encuentra realizando labores de mantenimiento y limpieza de la red de tuberías.

La entidad informó que, durante la jornada, se trabajará para realizar un control de los mecanismos de medición y empates en la red, por tanto, habrá una afectación en el suministro de agua que se suspenderá durante 24 horas en algunos sectores de Bogotá y Soacha.

Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía tomar todas las precauciones para evitar contratiempos como, por ejemplo, almacenar el líquido que requieran durante la interrupción del servicio. Tenga en cuenta que el agua debe estar en recipientes limpios y tapados, para evitar la aparición de microorganismos que puedan afectar la salud de las personas.

El Acueducto informó que se estará brindando el servicio en centros hospitalarios y lugares de alta concentración de público por medio de carro tanques que podrán ser solicitados por medio de la línea de atención 116.

Barrios afectados por cortes de agua este viernes 25 de octubre:

*Antonio Nariño (Desde las 10:00 a.m., durante 24 horas)

Barrios: San Antonio y La Fraguita. 

*Soacha (Desde las 8:00 a.m., durante 24 horas)

Barrios: Nogal, Hogar del Sol, La Amistad, Bochica, La Toscana y La Cañada. 

* * * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Temas relacionados

Cortes de agua
Comparte: