¡Ojo! Si va a salir de Bogotá por el festivo, estos son los cierres viales

Los ciudadanos que a esta hora se disponen a salir de la capital para viajar hacia destinos como Melgar, Villavicencio o Tunja deben tener en cuenta los accidentes y cierres presentados.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
12 de octubre de 2018 - 02:11 p. m.
Tomada de Pixabay
Tomada de Pixabay

Este viernes se activa el plan éxodo a razón del puente celebrado por el "Día de la Raza". Las autoridades de la capital se encuentran ubicados en los puntos de mayor congestión de vehiculos como la Autopista Norte, la Calle 80, la Autopista Sur, entre otras, pues se espera que durante el puente se movilización de más de cuatro millones vehículos.

Sin embargo, la salida de los vehiculos de la ciudad se puede ver obstaculizada por accidentes, derrumbes y pasos restringidos que se registran a esta hora. 

Por un lado, quienes se dirigen hacia Melgar, deben saber que la vía presenta un cierre total, a razón de un derrumbre que se presentó en el sector Toscana, en el kilómetro 34+500. 

Así mismo, los viajeros cuyo destino sea el departamento del Meta, vía Bogotá - Villavicencio tendrán que enfrentar un paso restringido que se presenta en el sector Túnel Buenavista, debido a el mantenimiento vial de la zona. 

Por otro lado, en la vía Tunja - Bogotá se presentó un accidente en el peaje El Roble, que dejó un saldo de una persona fallecida, por lo que la vía se mantiene congestionada. 

 

* * * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar