1 May 2021 - 7:05 p. m.

¡Ojo! Soacha tendrá toque de queda y ley seca desde las 4:00 p.m. de este primero de mayo

Este primero de mayo, la alcaldía del municipio anunció que establecerá restricciones con el fin de evitar posibles actos vandálicos a establecimientos de comercio y garantizar la seguridad de sus habitantes.

Durante este sábado, la administración de Soacha informó que repetirá la implementación de restricciones a la movilidad del municipio. Según dijeron las autoridades, la decisión se tomó con el fin de evitar posibles alteraciones al orden público. Las medidas se tomaron en medio del luto por Jesús Alberto Solano, el capitán de la Policía que murió tras recibir cuatro puñaladas el pasado miércoles al intentar evitar el saqueo de un establecimiento comercial.

LEA: Murió Jesús Alberto Solano, el capitán de la policía que fue herido el miércoles en Soacha

De esta manera, desde las 4:00 p.m. de este sábado primero de mayo y hasta las 4:00 a.m. de mañana domingo habrá toque de queda y ley seca. Además, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, hizo un llamado a rechazar los actos vandálicos que se han presentado en la ciudad.

“La decisión la hemos tomado desde el Puesto de Mando Unificado en compañía de todos los organismos de seguridad y emergencias. Invitamos a los soachunos a que se resguarden en la casa y que no participen de los actos vandálicos que se puedan presentar el día de hoy”, dijo Danny Caicedo, secretario de Gobierno del municipio.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X