
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Acueducto de Bogotá informó cortes de agua por 24 horas desde hoy, 21 de septiembre. De acuerdo con la empresa, no se prestará el servicio por un daño imprevisto en una tubería de la calle 26 con carrera 51.
Leer: Nuevo rifirrafe entre Claudia López y Gustavo Petro, está vez por ingreso solidario
Por lo tanto, el personal técnico y operativo de la empresa de alcantarillado se encuentran reparando el daño, el cual debe remediarse con urgencia. En consecuencia, las zonas afectadas por estos cortes son:
Desde la calle 53 a la calle 26 entre carera 33 a carrera 68; calle 26 a calle 13 entre carrera 50 a carrera 68; y calle 13 a calle 3 entre carrera 56 a carrera 68.
Esto comprende los siguientes barrios: Bosque Popular, Pablo VI Norte, Centro Industrial, Centro Nariño, Gorgonzola, Ciudad Universitaria, Florida Salitre Occidental, El Salitre La Florida Occidental, Ciudad Salitre Nororiental, Nicolás de Federmán, La Esmeralda, Montevideo, Ciudad Salitre Suroriental, San Rafael Industrial, Parque Popular Salitre, Quinta Paredes, Jardín Botánico, Puente Aranda, Ortezal, La Soledad, Campo Eucarístico, El Recuerdo, Batallón Caldas, Las Américas, Rafael Núñez, Acevedo Tejada, El Ejido, Paulo V, Industrial Centenario, Centro Administrativo, Gran América, Belalcázar.
Según el cronograma de reparación, se espera que el agua regrese este viernes 22 de septiembre de 2023.
Finalmente, el Acueducto mencionó que “manifiesta su compromiso en resolver rápidamente este imprevisto y al mismo tiempo agradece la comprensión de los usuarios del sector. Igualmente, que tendrá habilitado el servicio de carrotanques y en caso de requerirlo podrán comunicarse en la Acualínea 116″.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
