Publicidad

Padre de menor asesinado por su propia madre murió arrollado por una tractomula

Se trata de Orlando Rugeles quien sufrió el accidente tras salir del cementerio donde fue enterrado su hijo.

Redacción Bogotá
08 de octubre de 2014 - 12:29 p. m.

Una nueva tragedia se registró alrededor de la familia del menor de 7 años que fue asesinado hace pocas semanas al sur de Bogotá(Lea: Policía revela prueba reina contra mujer que asesinó a su hijo de 7 años).

Al lamentable proceso judicial e investigación que reveló que la madre del pequeño es la responsable del homicidio, ahora se suma la fatídica muerte del padre del niño.

Se conoció que en las últimas horas Orlando Rugeles murió arrollado por una tractomula.

De acuerdo a la Policía de Tránsito de Bogotá, el señor Rugeles salió del cementerio donde fue sepultado su hijo en un completo estado de nerviosismo y preocupación.

Posteriormente fue arrollado por una tractomula y aunque fue trasladado con vida al hospital El Tunal falleció en las últimas horas por causa de las graves heridas que sufrió.

En su momento el señor Rugeles salió en defensa de su esposa asegurando que se autoincriminó en el homicidio de su hijo para encubrir al verdadero responsable del lamentable suceso. (Lea: Madre aceptó haber torturado y matado a su hijo de 7 años).

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar