Bogotá

5 Sep 2016 - 2:30 a. m.

Padres desconocen el paradero de dos menores de edad desde el día viernes

Los estudiantes Daniela Cadena y David Santiago Peña fueron vistos por última vez en la tarde del viernes al salir de su colegio Glenn Doman ubicado en el barrio La Soledad, de Bogotá.

Redacción Bogotá

Consternados se encuentran los familiares de María Daniel Cadena, de 14 años y David Santiago Peña de 15 años, quienes no tienen información del paradero de su hija desde el día viernes en la mañana que salió a estudiar.

"No hemos tenido ningún inconveniente o problema con ella. Nos parece muy extraño lo que está sucediendo porque no damos con su paradero. No contesta su teléfono, los niños estaban con la sudadera del colegio. Esto que está pasando me tiene muy angustiada porque ella nunca va a fiestas, y se destaca académicamente en el colegio. Tampoco sale nunca de casa sola", enfatiza Johana Lopez, mamá de Daniela.

Además, la señora Lopez descartó cualquier tipo de relación afectiva entre los estudiantes o cualquier otra situación que pudiera haber motivado la evasión o ausencia de sus hogares.

En diálogo con El Espectador, Nancy Romero, rectora del colegio Glenn Doman, dio a conocer la forma en que los menores salieron del colegio: “Santiago salía en ruta, y Daniela por la puerta principal porque ella no es de ruta del colegio. A las cinco y 5:30 cuando los padres llegan a sus hogares, notan la ausencia de los chicos. Nos reportan y en el colegio se verificó por dónde había salido cada uno, y luego que ya no aparecían. Hasta esta hora no sabemos nada de ellos”.

En la página de facebook del colegio Glenn Doman pusieron a circular la imagen de los menores de edad, estudiantes del colegio.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X