2 Dec 2020 - 2:51 p. m.

¡Participe! Ciudadanos podrán elegir temas para que sean discutidos en el Concejo de Bogotá

La estrategia “Agenda Ciudadana” es una iniciativa del laboratorio de innovación del Concejo de Bogotá (DemoLab), que permitirá que la ciudadanía tenga la oportunidad de elegir un tema para que sea discutido en una sesión del Concejo.

Por primera vez, la ciudadanía tendrá la oportunidad de elegir un tema para que sea discutido en una de las sesiones del Concejo de Bogotá. Se trata de la iniciativa “Agenda Ciudadana”, propuesta por el del laboratorio de innovación del Concejo de Bogotá (DemoLab) ), la Mesa Directiva y la Junta de Voceros de la corporación.

La estrategia es el primer piloto de la plataforma DemoLab, con la que se busca generar un espacio de participación sobre las decisiones del Concejo de Bogotá. La primera sesión que se desarrollará bajo esta iniciativa se realizará el próximo 14 de diciembre.

>>>Lea: Algunos concejales dicen que faltan recursos para la seguridad de Bogotá en 2021

Los ciudadanos que quieran elegir un tema para que sea discutido en la sesión deben ingresar a esta página web. Allí encontrarán un tema propuesto por cada partido con su debida explicación. Las personas deben leer y estudiar cada uno de los temas para después ordenarlos y priorizar alguno de ellos.

Una vez se tengan los resultados de las decisiones de los ciudadanos, se llevará a cabo el debate con el tema ganador. DemoLab invita a los bogotanos a participar en la estrategia y a compartirla con el fin de que se obtenga una mayor participación ciudadana.

Comparte: