Publicidad
10 Dec 2021 - 5:15 p. m.

Pasajero de Transmilenio murió en la estación Banderas en Bogotá

La emergencia ocurrió mientras el usuario esperaba en una estación en el suroccidente de la ciudad. La atención de la emergencia generó problemas de movilidad cerca al portal de Las Américas y otras estaciones de servicio.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del 10 de diciembre en la localidad de Kennedy, cerca a la Avenida Las Américas.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del 10 de diciembre en la localidad de Kennedy, cerca a la Avenida Las Américas.
Foto: Jorge Londoño - Jose Vargas Esguerra

Durante la mañana de este viernes, un usuario de Transmilenio falleció mientras esperaba un servicio en la estación Banderas, ubicada al suroccidente de la ciudad. Al parecer el pasajero sufrió un infarto en una de las troncales cerca del portal de Las Américas.

Para atender la emergencia, la estación tuvo que detener la operación del servicio mientras llegaba el personal médico. Sin embargo, cuando la ambulancia arribó al sitio, se confirmó el fallecimiento del pasajero.

Debido al cierre de la estación, durante la mañana de este viernes se presentaron fuertes trancones en ciertas vías al sur de la ciudad, así como retrasos en el sistema de Transmilenio de alrededor de 25 minutos. Además, la Policía de Tránsito también registró congestión en la Autopista Sur, en el sentido occidente - oriente, cerca a la estación de Policía de Soacha.

Lea también: ¿Qué pasó con los venezolanos en Bogotá durante la panemia?

Si desea conocer información sobre el estado del tráfico en la capital, puede revisar las actualizaciones de la Secretaría de Movilidad a través de @BogotaTransito en Twitter.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias