Bogotá

29 Sep 2015 - 9:32 p. m.

Paso restringido durante dos meses en la Avenida Carrera 68

La vía tendrá cierres las 24 horas del día debido a obras.

Redacción Bogotá

Por un periodo de aproximadamente dos meses la Secretaría de Movilidad autorizó cierres puntuales por carril durante las 24 horas para adelantar acciones de movilidad a lo largo del corredor de la Av. Carrera 68 entre la Calle 26 Sur y la Av. La Esperanza.

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de acciones de movilidad y garantizar la seguridad a los usuarios de la vía, se autorizaron cierres puntuales por carril de las calzadas oriental y occidental en ambos sentidos de la ruta mencionada.

Los vehículos particulares que se desplazan en sentido Sur – Norte y Norte Sur podrán continuar su recorrido por los carriles libres de este tramo vial.

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones que utilizan la Av. Carrera 68 no sufrirá ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones continuarán circulando por los andenes y deberán cruzar por los puentes peatonales y/o por las intersecciones semaforizadas.

Las obras estarán a cargo del Contratista CONSORCIO SANTAMARÍA 2014 con interventoría a cargo de CONSORCIO CN-IDU-BICICARRILES-2015.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X