Publicidad
30 Jun 2020 - 3:15 p. m.

Patrulleros atendieron parto de mujer que dio a luz en vía pública de Ciudad Bolívar

Luego de realizar el procedimiento médico, los uniformados del CAI Santo Domingo trasladaron a la pequeña recién nacida y a su madre a la Unidad de Servicio de Salud de Jerusalén.
La mujer y su bebé se encuentran en buen estado de salud.
La mujer y su bebé se encuentran en buen estado de salud.
Foto: Pixabay

Como un acto heroico fue catalogado el auxilio oportuno que patrulleros realizaron a una mujer que llegó en trabajo de parto al Comando de Acción Inmediata (CAI) Santo Domingo, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, en la madrugada de este martes 30 de junio.

Específicamente, la institución rescató la reacción de una de las uniformadas, quien fue la encargada de atender el parto y brindar los primeros auxilios necesarios a la pequeña recién nacida. “La patrullera, con ayuda de sus demás compañeros de cuadrante, hicieron el proceso del corte de cordón umbilical y todo el procedimiento médico requerido, con la experiencia en primeros auxilios que tiene nuestro personal”, resaltó el teniente coronel Edgar Ávila, oficial de inspección de la Policía Metropolitana.

Cuando la madre y su pequeña se encontraron fuera de peligro, los uniformados las trasladaron hasta el centro médico de Jerusalén, donde, de acuerdo con la Policía, se encuentran en buen estado de salud y en constante observación médica.

Recibe alertas desde Google News