Publicidad

Peatón en silla de ruedas falleció tras ser arrollado por bus del SITP en Usaquén

Los hechos ocurrieron la noche del jueves. Al parecer el bus transitaba con exceso de velocidad.

Redacción Bogotá
21 de marzo de 2025 - 11:56 a. m.
Agentes del CTI, realizan el levantamiento del cuerpo del director de la cárcel La Modelo, quién se movilizaba en un carro particular
Agentes del CTI, realizan el levantamiento del cuerpo del director de la cárcel La Modelo, quién se movilizaba en un carro particular
Foto: Mauricio Alvarado Lozada
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La noche del jueves 20 de marzo ocurrió un grave accidente de tránsito en la localidad de Usaquén en medio del cual, una persona en condición de discapacidad, que se movilizaba en una silla de ruedas, perdió la vida tras ser atropellada por un bus.

Le puede interesar: Semanas claves para definir el futuro del racionamiento de agua en Bogotá

Los hechos

Pasadas las 8:30 p.m., la víctima, que transitaba en silla de ruedas por la calle 187 con carrera 16C, una zona de alta afluencia vehicular, fue arrollada por un bus del SITP. De acuerdo con testigos, el siniestro ocurrió mientras la persona hoy fallecida intentaba cruzar la calle y, en medio de circunstancias que son objeto de investigación, el bus terminó arrollándola. Algunas personas señalaron un posible exceso de velocidad del vehículo.

Inmediatamente sucedieron los hechos, transeúntes y vecinos acudieron al punto de la emergencia para intentar brindarle los primeros auxilios al hombre, sin embargo, cuando los equipos de emergencia hicieron presencia, confirmaron el deceso.

Mientras las autoridades llevaban a cabo el proceso de levantamiento del cuerpo, que duró cerca de dos horas, hubo complicaciones en la movilidad del sector y los conductores se vieron obligados a tomar vías alternas como la carrera 19 al sur, la calle 183 al Occidente y la calle 192 al Oriente.

Las cámaras de seguridad y los testimonios de testigos y de usuarios que viajaban en el bus involucrado son la clave con la que las autoridades esperan develar las circunstancias puntuales que derivaron en el lamentable hecho.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar