14 Oct 2021 - 3:10 a. m.

Pelea entre hinchas de Millonarios y Santa Fe terminó con dos personas heridas

Los enfrentamientos se registraron en horas de la tarde en inmediaciones del estadio El Campín.

Días previos a que se juegue el clásico número 324 entre Millonarios y Santa Fe, varios hinchas de los equipos capitalinos se enfrentaron en inmediaciones de el Estadio El Campín. Si bien el enfrentamiento solo duró unos minutos, miembros del Esmad tuvieron que hacer presencia en el sector para evitar mayores inconvenientes.

>LEA: 225 que trabajan en las calles fueron rescatados y otras noticias de Bogotá

Según el coronel Luis Benavides, comandante operativo de servicios especiales de la Policía de Bogotá, la pelea comenzó cuando dos aficionados del cuadro cardenal pasaron por el sector norte del estadio, en donde se encontraban reunidos los seguidores del equipo embajador.

En ese momento varios hinchas de Millonarios agredieron a los dos sujetos, por lo cual, se hizo necesaria la intervención de la Policía y gestores de diálogo de la Secretaría de Gobierno, quienes logran rescatar los aficionados cardenales que fueron trasladados a un centro médico.

Si bien había varios seguidores de los dos clubes, la situación no pasó a mayores. Los dos afectados no presentaron heridas de gravedad, por lo que minutos después fueron entregados a las respectivas familias.

Por el enfrentamiento, la localidad de Teusaquillo, entre la calle 57 y la 53, se encuentran miembros de la Policía y el Esmad para evitar que los aficionados se vuelvan a enfrentar. “Hemos tenido un excelente comportamiento de los hinchas, como para que se venga a manchar el día de hoy por un mal comportamiento entre barristas”, destacó el coronel.

El uniformado también resaltó que este hecho será planteado en la comisión de fútbol que se realiza cada semana, con la intención de que se tome alguna medida de seguridad y prevención para el clásico que se jugará el domingo por la fecha 14 de la liga BetPlay.

Comparte: