3 Apr 2022 - 12:27 a. m.

Pelea entre hinchas del Nacional deja cinco heridos

Este 2 de abril, en horas de la tarde, se presentaron fuertes enfrentamientos entre hinchas del Atlético Nacional en la vía Chía- Cota. Las autoridades informaron que gracias a las cámaras de seguridad una de las personas involucradas está siendo identificada. El hecho dejó varias personas heridas y una se mantiene con pronóstico reservado.
Publicidad

Seguidores del Atlético Nacional, protagonizaron disturbios y peleas en horas de la tarde de este sábado, 2 de abril. Los hechos se presentaron en la vía Chía- Cota, donde aficionados del equipo se dirigían en un bus hacia Tunja, Boyacá, para asistir al partido entre Nacional y Patriotas que se realizará en el estadio de La Independencia. En los videos compartidos en redes sociales, varias personas que portaban la camiseta de este equipo se agredían entre sí.

Este suceso generó gran caos vehicular en la zona.Las autoridades invitaron a asistir al evento en calma e hicieron algunas recomendaciones sobre las restricciones que tendrán al ingreso.

Según el Comando Especial de la Policía de Sabana Norte, los enfrentamientos dejaron 5 lesionados con armas cortopunzantes. Estas personas fueron trasladadas en ambulancia a la Clínica Chía.Por su parte, la Alcaldía de Cota aseguró que este acto de violencia ya se encuentra controlado.

Recibe alertas desde Google News