Publicidad

Peñalosa ratifica el compromiso de su administración con las víctimas

El mandatario señaló que para el tema del posconflicto se van a invertir 20 mil millones durante los cuatro años.

Redacción Bogotá
09 de abril de 2016 - 07:28 p. m.
Cortesía  / Cortesía
Cortesía / Cortesía

Este sábado en el Concejo de Bogotá en la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto en Colombia, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reitero el compromiso que tiene con las más de 300 mil víctimas del conflicto que viven en Bogotá y habló sobre los diferentes programas con los cuales ayudan a las víctimas.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dijo que “nosotros con nuestra Alta Consejería para las víctimas le damos toda la prioridad y otras entidades del distrito, a través de los cuales ayudamos a los ciudadanos más vulnerables con programas en acceso a la educación superior y apoyo para la construcción de empleos. Todo lo que esté a nuestro alcance”.

El funcionario resaltó que están trabajando en equipo con la Unidad de Víctimas del gobierno, ya que Bogotá es la ciudad que más víctimas recibe de toda Colombia. También mencionó que se busca ayudar a estas personas de todas las maneras posibles, desde programas específicos como lo son el psicológico, monetario y educativo.

En el tema del posconflicto vamos a invertir más de 20 mil millones durante los cuatro años. Peñalosa señaló que hay programas de vivienda, atención a la primera infancia.

El mandatario anunció que junto con el gobierno en los próximos dos años se van a construir 80 mil viviendas de interés social con subsidió y se están destrabando otros programas como el pos norte, en donde se espera que hayan por lo menos 40 mil viviendas de interés social en la ciudad.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar