Pensionado de la Marina, al parecer borracho, disparó contra vecinos en Suba

Sin razón aparente y atrincherado desde el segundo piso de una casa, el sujeto accionó en al menos ocho oportunidades un arma de fuego, hiriendo a un transeúnte.

Redacción Bogotá
23 de noviembre de 2017 - 01:34 p. m.
Tomada de Pixabay/Referencia
Tomada de Pixabay/Referencia

Un pensionado de la Infantería de Marina –al parecer, bajo la influencia de bebidas alcohólicas– realizó en la noche de este miércoles varios disparos desde su vivienda en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, sembrando el pánico entre los vecinos del barrio Tuna Alta.

Según testigos, atrincherado desde el segundo piso del inmueble y desde una de las ventanas, el sujeto accionó en al menos ocho oportunidades un arma de fuego, hiriendo a un transeúnte que pasaba por la zona.

“Yo estaba dentro de mi casa cuando escuché unos balazos (…) Salió el papa de mi prima a ver qué ocurría y (el hombre) le disparó en el brazo izquierdo y en una pierna”, aseguró una de las habitantes del barrio Tuna Alta en diálogo con Noticias Caracol.

Ante la alerta de la comunidad y la eventual llegada de la Policía, el sujeto se refugió en una de las habitaciones de la vivienda y tras el arribo de los uniformados amenazó con volver a disparar. Ante ello, fue necesario que las autoridades cortaran el fluido eléctrico de la zona e intentaran establecer diálogo con el hombre para evitar una tragedia.

Luego de tres horas de mediaciones, la Policía logró que el sujeto desistiera de las agresiones y se entregara voluntariamente. Las autoridades lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el hecho. Se presume que podría ser judicializado por el delito de tentativa de homicidio.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar