Publicidad

Periodista denunció acoso sexual en bus de TransMilenio

Se trata de María Camila Sánchez, comunicadora de la revista Dinero.

Redacción Bogotá
11 de julio de 2014 - 11:33 a. m.
Periodista denunció acoso sexual en bus de TransMilenio

La periodista María Camila Sánchez denunció este viernes haber sido víctima de un acosador sexual en un bus de TransMilenio.

La comunicadora, quien trabaja en la revista Dinero, contó cómo fue manoseada por un pervertido en un bus que se dirigía hacia el portal 80.

Señaló que aunque en principio pensó que se trataba del roce normal cuando un bus está demasiado lleno, logró comprobar que era un acoso sexual.

Fui manoseada por un enfermo sexual en TransMilenio y desafortunadamente el tipo escapó porque nadie pudo detener el alimentador al que subió”, indicó. (Vea el relato de la periodista que fue agredida sexualmente en TransMilenio).

Relató que el miedo le impidió gritar pues se sintió impotente para pedir ayudar por el temor de ser agredida.

No es justo soportar un abuso en un bus de TransMilenio”, manifestó la periodista luego del abuso del pervertido.

Acusó a los funcionarios del sistema de no atender su denuncia pues no hicieron nada para impedir que el hombre se fugara en el alimentador.

Un abusador puede destrozar la integridad de una mujer en segundos…no más abusadores en TransMilenio por favor”, agregó.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar