Publicidad

Periodista sufrió golpiza en un taxi que tomó en el norte de Bogotá

Gabriela Cárdenas señaló que los hechos ocurrieron cuando llegaba a su casa durante la madrugada de este domingo.

Redacción Bogotá
31 de octubre de 2021 - 08:14 p. m.
Gabriela Cárdenas, periodista y presentadora.
Gabriela Cárdenas, periodista y presentadora.
Foto: Tomada de: @agabbycardenas

“No sé qué querían hacerme, si violarme o robarme”, es apenas una parte del crudo relato de la periodista y presentadora del noticiero CityTv, Gabriela Cárdenas, quien fue víctima de dos hombres que la golpearon y de quienes hasta ahora se desconoce su paradero.

Según el relato de la mujer, todo ocurrió durante la madrugada de este domingo cuando se movilizaba desde la zona T, en el norte de Bogotá, hacia su vivienda, motivo por el que tomó un taxi en plena vía pública. Ella asegura que al abordar el vehículo todo parecía normal, pero la situación cambió drásticamente cuando estaba muy cerca de su casa.

>LEA: Descubra estos monumentos en las calles de Usaquén, Extinción de dominio a inmuebles usados como centro de acopio de contrabando y otras noticias de Bogotá

“Nunca tomo un taxi en la calle, siempre lo hago por aplicación… pero hoy cometí el peor error del mundo. Me subí a un taxi en la zona T porque llevaba casi media hora pidiendo uno y ninguno llegaba y ya me quería ir. Sentí que algo podía salir mal pero no hice caso”, dijo Gabriela.

En sus declaraciones, las cuales dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, asegura que estando a por lo menos unos cinco minutos de su casa hubo una situación sospechosa que la puso en alerta, ya que el conductor del vehículo habría frenado para decirle “cierre bien la puerta”.

“En ese instante confirmé que mi intuición no me estaba mintiendo, a lo que yo me volteo otro hombre que estaba esperándolo en la calle se intenta subir al taxi. Mientras el hombre me intenta poner la mano en la boca para callarme yo saqué toda mi fuerza del mundo, lo empujaba y gritaba auxilio, auxilio pero nadie salía. Cómo vio que no pudo meterme al carro de nuevo, me tiró al piso y arrancó junto con el muchacho que conducía”, agregó la periodista.

Las autoridades distritales aseguraron que ya están en contacto con Cárdenas para atender la situación. Así mismo se espera que la Policía Metropolitana se pronuncie al respecto con el fin de conocer si se abrirá o no una investigación para establecer el modus operandi de estos supuestos delincuentes.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Dion Casio(66071)01 de noviembre de 2021 - 10:58 p. m.
La semana pasada en un restaurante , una Alemana cuya cartera fué robada con dinero, papeles de identidad y de una negocio que iba a establecer en Bogotá se quejó del cinismo de la policía quién no solo no le dió auxilio sino que se mofó de ella y le dijo que si su GPS le indicaba dónde estaban los ladrones que los siguiera y amarrara y cuando los tuviera amarrados los volviera a llamar.
Ángela(78206)01 de noviembre de 2021 - 09:46 p. m.
Lo que no entiendo y deja mucho que desear señores comentaristas es cómo sus caracteres en vez de repudiar los hechos, culpan a la víctima. Señores, eso lo que hace es legitimar ese tipo de violencias. ¡Pilas!
carlos(03710)01 de noviembre de 2021 - 07:16 p. m.
pero como se le ocurre cojer un taxi y ademas sola
  • José(77991)02 de noviembre de 2021 - 05:50 p. m.
    De los mismos creadores de "¿por qué se pone minifalda si no quiere que la violen?" y"¿Por qué se fue al Caguán?"... ¿En este país los ciudadanos somos los culpables de que nos roben?
Daniel(ljjjf)01 de noviembre de 2021 - 02:16 p. m.
Bogotá, es la ciudad mas insegura del mundo
hugo(70179)01 de noviembre de 2021 - 01:58 p. m.
Y este imbecil reportero hace enfasis en golpiza. los hampones del taxi iban a violar a la periodista...
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar