Personas protestan por falta de ayudas para sobrellevar la cuarentena en Bogotá

La manifestación se presenta en la localidad de Suba, en donde cientos de personas salieron a las calles, debido a la falta de recursos para pasar la cuarentena.

-Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com
31 de marzo de 2020 - 09:18 p. m.
Tomada de Twitter: @andreapechiche
Tomada de Twitter: @andreapechiche

Como la semana pasada, muchas personas salieron de sus casas este martes 31 de marzo para protestar en contra del Distrito y del Gobierno Nacional, pues según los manifestantes, no se les han entregado las ayudas prometidas para pasar la cuarentena. La Policía de Bogotá hace presencia en el lugar. 

Por medio de redes sociales, bogotanos han compartido las imágenes de lo que sucede en Av. Ciudad de Cali con carrera 91, en el barrio El Rincón, en la localidad de Suba. Allí, vendedores informales y trabajadores de construcción, se plantaron para pedir ayudas y que se les garantice las ayudas económicas prometidas. 

En el lugar, ya se encuentran uniformados de la policía y agentes del Esmad, que hacen vigilancia. Por el momento, la manifestación se desarrolla pacíficamente, por lo cual no ha habido enfrentamientos ni disturbios. 

Por el momento, la Alcaldía de Bogotá no ha dado declaraciones respecto a la manifestación, pero vecinos de la zona, rechazan la protesta, pues viola las medidas impuestas por el Gobierno Nacional y el Distrito para evitar el riesgo al contagio por el virus. 

Los protestantes aseguran que seguirán con el plantón hasta que representantes del Gobierno Nacional y de la Alcaldía atiendan sus peticiones. 

*   *   *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar