Bogotá

14 Sep 2009 - 12:40 p. m.

Personería abrió nueva sede para atender conciliaciones y tutelas

Está ubicada en la carrera 8 con calle 20.

El Espectador

La Personería de Bogotá abrió una nueva sede para atender conciliaciones y tutelas en la Carrera 8 No. 20-63, ubicada detrás de la sede de la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB).
 
A través de un comunicado oficial, la Personería informó que a partir de la fecha, todas las personas que necesiten interponer una acción de tutela por vulneración de un derecho fundamental o la realización de una conciliación para llegar a un acuerdo, antes de emprender una larga y costosa demanda, pueden acudir a este centro de atención.

La Personería recibió, en los primeros ocho meses del año, 12.732 solicitudes de conciliación en sus diferentes sedes de atención y elaboró 8.418 acciones de tutela, impugnaciones y desacatos.

Entre tanto, los módulos de la Personería de los Supercades de Las Américas, Carrera 30, Suba, Bosa y Fontibón, continuarán recibiendo las solicitudes de elaboración de tutelas y conciliaciones.
 
De la misma forma, se atienden solicitudes de conciliación en las Casas de Justicia de Ciudad Bolívar, Los Mártires, Suba, Usme, Bosa y  Suba.

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X