Publicidad

Petro decreta ley seca hasta el viernes a las 6 am en toda la ciudad

La ordenanza se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del burgomaestre capitalino.

Redacción Bogotá
19 de junio de 2014 - 02:46 a. m.
Petro decreta ley seca hasta el viernes a las 6 am en toda la ciudad

El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, anunció a través de su cuenta de Twitter que la ley seca que en principio se dijo aplicaba a tres localidades de la capital e iba hasta las 10 de la mañana de este jueves, se extendió hasta las 6 de la mañana del viernes.

“Se ha decretado la ley seca en toda Bogotá hasta las 6 am del día viernes. Esperamos celebración del futbol en Paz. Rechaza la violencia”, comunicó el mandatario local.

Petro toma esta decisión luego de que se conociera el último reporte de la Secretaría de Gobierno, según el cual, en la celebración de los 68 años del club deportivo los Millonarios se presentaron 23 personas heridas, entre ellas ocho policías, y 200 detenidos.

Sumado a esto, en el pasado partido de la selección Colombia en el mundial de fútbol contra Grecia, fueron 9 los muertos y 15 los heridos en toda la capital. Para evitar esto el gobierno distrital tomó la medida, además de un saldo de 3 mil 200 riñas.

En la tarde de este miércoles más de 15 mil hinchas del Club deportivo Los Millonarios salieron a marchar por las calles de la ciudad. En la noche de este miércoles las autoridades desplegaron un dispositivo que tiene como objetivo atender a la cantidad, aún incierta, de personas que resultaron heridas, dos de ellas por arma blanca, luego de las riñas que se registraron en la ciudad a lo largo del día.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar