Publicidad

Petro lleva 12 días gobernando y Gina Parody ya se declaró opositora

La excandidata a la Alcaldía de Bogotá dijo que el alcalde Gustavo Petro “no ha dicho ni mu” de los temas fundamentales de la ciudad.

El Espectador
12 de enero de 2012 - 08:38 a. m.

En diálogo con Caracol Radio, Gina Parody, excandidata a la Alcaldía de Bogotá, sentó su posición frente a la corta gestión que lleva el alcalde Gustavo Petro. Se declaró opositora de su gobierno debido a la “improvisación con la que ha asumido varios temas cruciales para el futuro de Bogotá”.

"Primero se ha echado para atrás en temas como la educación, ahora los colegios van a ser casa populares; ha improvisado en temas como la congestión, en las empresas públicas, y en seguridad nos están metiendo un cuento con la restricción de armas, pero no nos han dicho que va a pasar con los robos, y todo esto enmarcado en una reforma tributaria que prevé más de cuatro billones de pesos", dijo Parody a esa emisora radial.

Indicó que Bogotá sigue “echando de para atrás” y sostuvo que la capital de la República “no puede seguir gobernada por una improvisación".

En este sentido, señaló que estará muy pendiente y al tanto de la gestión de Petro para que no se vuelva a presentar lo que pasó durante los últimos ocho años en donde la ciudad estuvo gobernada por el Polo con los exalcaldes Luis Eduardo Garzón y Samuel Moreno Rojas.

Admitió que la mayoría de concejales del Cabildo Distrital están a favor de Petro a excepción de Juan Carlos Flórez.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar