Publicidad

Petro nombra a Mauricio Bustamante como nuevo secretario de Salud

El burgomaestre confirmó además a Martha Lucia Zamora como secretaria general de la Alcaldía y a Susana Muhamad como secretaria de Ambiente.

Redacción Bogotá
25 de junio de 2014 - 06:56 p. m.
Petro nombra a Mauricio Bustamante como nuevo secretario de Salud

Este miércoles el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, anunció otro cambio en su gabinete, con el fin de que las secretarías avancen en los programas por lo que resta de la Administración.

El burgomaestre anunció que Mauricio Bustamante reemplazará a Aldo Cadena en la Secretaría Distrital de Salud. Cadena fue uno de los funcionarios de Petro que dejó la administración para trabajar en la campaña reeleccionista del presidente Juan Manuel Santos. 

Bustamante se desempeñó como secretario Ejecutivo del Organismo Andino de Salud y dirigió por varios años la Comisión Andina de Salud.

El pasado 17 junio, el alcalde hizo los primeros ajustes de su gabinete, de cara a lo que le resta como mandatario distrital. Ese día se anunció el regreso de Jorge Rojas a la Secretaría de Integración Social, luego de que hubiera salido también para apoyar la reelección del presidente Santos.

Ese mismo día se confirmó que la nueva secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá será la exfiscal Martha Lucía Zamora, quien mientras estuvo en el ente acusador tuvo a su cargo procesos de alta repercusión mediática como el de la muerte de Luis Andrés Colmenares. Este cargo lo venía desempeñando Susana Muhamad, quien ahora regresa, luego de un año, como secretaria de Ambiente.

Tras la salida de Rafael Rodríguez, en la Secretaría de Movilidad fue nombrada María Constanza García, que se desempeñaba como subsecretaria de Política Sectorial y había sido directora de Transporte e Infraestructura.  

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar