Publicidad

Petro quiere que se estudien alternativas diferentes a pico y placa todo el día

El alcalde de los bogotanos no quiere que la medida sea tan rígida para los ciudadanos.

El Espectador
12 de diciembre de 2012 - 08:53 a. m.
Petro quiere que se estudien alternativas diferentes a pico y placa todo el día

Este miércoles el pico y placa sigue operando común y corriente hasta tanto la Secretaría de Movilidad no anuncie lo contrario, pues este martes se había contemplado la posibilidad de que a partir de este 12 de diciembre la medida se extendería a 14 horas; sin embargo, la Administración Distrital no emitió el decreto.

La secretaria de Movilidad, Ana Luisa Flechas, en diálogo con Blu Radio puntualizó en que el pico y placa sigue operando como hasta el momento, es decir, de 6 a.m. a 8:30 a.m. y de 3 p.m. a 7:30 p.m.

“Había una medida que estábamos pendientes de discutir para confirmarle a la ciudadanía. Hay sugerencias de parte del alcalde Gustavo Petro de no dejar tan rígida y tan fuerte la medida durante todo el día. Estoy alistando un ejercicio adicional”, dijo Flechas.

La funcionaria distrital señaló que hay un trámite en discusión con el burgomaestre capitalino y con otras personas de la Administración y que sobre esa base se tomará la decisión de adoptar o no una modificación al pico y placa.

La intención es hacer algunos ajustes durante esta temporada, la propuesta inicial era de pico y placa todo el día, el alcalde quiere que sea más flexible y que estudiemos otras alternativas”, agregó.

Finalmente, indicó que la semana entrante o este viernes se anunciará la formalización del decreto.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar