Bogotá

26 Sep 2013 - 3:43 p. m.

Piden a la Procuraduría celeridad por "declaraciones injuriosas" de concejal

Canal Capital asegura que el cabildante Marco Fidel Ramírez vulnera derechos constitucionales.

El Espectador

Hace pocas horas se conoció vía Twitter un nuevo ataque del concejal Marco Fidel Ramírez que, a juicio de Canal Capital, vulnera los derechos constitucionales tales como el buen nombre, la honra y la moral de los servidores públicos de Canal Capital y la comunidad LGBTI en general.

Los trinos en mención son:

  • Todo quieren arreglarlo a punta de conciertos, marchas canábicas, promoción del homosexualismo y un Canal Capital lgbizado”.
  • “@CanalCapital Me permito recordarles que Bogotá no es Sodoma y que los bogotanos de bien no aceptaremos que la ciudad se convierta en un burdel”.
  • “@CanalCapital Despilfarrar los recursos distritales en la promoción descarada del homosexualismo y el lesbianismo en Bogotá merece rechazo.
“Estas declaraciones ofensivas se vienen llevando a cabo desde el primer momento en que Canal Capital tomó la opción de promover y defender los derechos humanos y una cultura de paz para todos los ciudadanos de Bogotá”, indicó Canal Capital.

“El cabidante del PIN no ha detenido sus ataques injuriosos, que esperamos no afecten la integridad personal de los funcionarios públicos o de los miembros de la comunidad LGBTI de la capital, en medio de un contexto de intolerancia en la cual, desafortunadamente, está sumida en la actualidad la sociedad colombiana”, agrega.

Canal Capital denunció esta actitud ante la Procuraduría General de la Nación al considerarla improcedente e inconstitucional por parte de un funcionario público. Lo que más preocupa al canal público de Bogotá es que ya han pasados seis meses de interponer las quejas y lo único que ha reinado es silencio por parte del organismo de control.

“Este silencio e indiferencia de la Procuraduría contrasta con la agilidad que ha demostrado la Fiscalía General de la Nación frente a las mismas denuncias presentadas por Canal Capital, mediante las cuales se llamó a diligencia de conciliación al gerente de Canal Capital, Hollman Morris, y al concejal Marco Fidel Ramírez”.

Temas relacionados

ProcuraduríaCanal Capital
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X