2 Feb 2020 - 3:28 p. m.

¡Pilas! estos son los cierres viales que habrá en Bogotá por la temporada taurina

Este domingo empieza la temporada taurina en la capital, por eso la Secretaría de Movilidad autorizó algunos cierres viales, que empezaron a las 9:00 a.m. Transmilenio también informó que algunas estaciones no tendrían servicio.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Archivo El Espectador.
Archivo El Espectador.

El inicio de la temporada taurina ha obligado a cerrar algunas vías de la ciudad, para garantizar el desarrollo de la actividad. La entidad también anunció los desvíos disponibles. Por otra parte, Transmilenio (TM) anunció que cuatro estaciones estarán inhabilitadas, debido al espectáculo: se trata de Museo Nacional, San Diego, Las Nieves y San Victorino. Además, la ciclovía en el tramo de la av. Carrera 7, entre av. calle 26 y calle 32, será suspendida.  

Aquí le dejamos los cierres viales que tendrá la capital durante todo el día. 

* Los usuarios que circulan por la av. carrera 10 en sentido sur-norte, deberán tomar la calle 18 al oriente – carrera 9 al norte – av. calle 19 o calle 22 al occidente - av. Caracas al norte.

 *Conductores que vayan por la av. calle 26 en sentido occidente-oriente y desean tomar la av. carrera 7 al norte, deberán tomar la carrera 13A al sur – calle 22 al occidente – av. Caracas al norte.

*Los que circulan por la av. carrera 7 en sentido norte-sur deberán tomar la av. carrera 13 al sur.

*Los usuarios que pasen por la av. carrera 5 en sentido norte-sur deberán tomar la calle 30 al oriente - carrera 4 al sur – calle 26C al occidente – Carrera 5 al sur.

*Los ciudadanos que circulan por la calle 24 en sentido occidente-oriente y desean tomar la av. carrera 10 o la av. carrera 7 al norte, deberán tomar la av. Caracas al norte o la av. carrera 10 al sur – calle 22 al occidente – av. Caracas al norte.

 *Los usuarios que circulan por la av. calle 26 en sentido oriente-occidente y desean tomar la av. carrera 7 al norte, deberán continuar por av. calle 26 al occidente-av. Caracas al norte.

Asimismo, brindó recomendaciones a tomar en cuenta durante la jornada:

*Se hacer uso de medios de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.

*Se le solicita a la ciudadanía seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar.

* Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar.

      *     *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte: