Bogotá

24 Sep 2009 - 2:36 p. m.

Plazo de dos meses para que propietarios de predios actualicen datos para censo inmobiliario

Todavía faltan más de 800 mil personas por diligenciar el formulario de actualización catastral.

El Espectador

Hasta finales de noviembre hay plazo para que propietarios y poseedores de predios, que hacen parte del censo inmobiliario, contribuyan en la actualización de los datos jurídicos y físicos.

El Formulario sólo está llegando a los predios que hacen parte del censo inmobiliario para la vigencia 2010; es decir, alrededor de 1.200.000 predios, distribuidos en 19 de las 20 localidades del Distrito. Sólo falta por distribuir el formato en Barrios Unidos, Engativá, Chapinero, Usaquén y Suba

El director (e) de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, Iván Eduardo Matiz Sánchez, explicó que el formulario debe ser diligenciado y entregado en los puntos de servicio de la red Cade, Supercade y Cade Virtual, o por medio de la página web www.catastrobogota.gov.co, donde se pueden confirmar o modificar los datos directamente.

Matiz Sánchez manifestó que a la fecha se han distribuido más de 697.000 Formularios de los cuales sólo se han recibido aproximadamente 23.728, lo cual representa un porcentaje mínimo frente al total esperado.

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X